El capitán arribó a la capital de Emiratos Árabes Unidos junto a Leandro Paredes y Ángel Di Maria.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, ya se sumó a la concentración en Emiratos Árabes Unidos. Después de jugar 74 minutos en la goleada del PSG ante el Auxerre por la Ligue 1, ‘La Pulga’ tomó un vuelo con destino a Abu Dhabi. ¿El motivo? Llegó el momento tan esperado para el astro rosarino y el resto de los jugadores de la selección argentina. Cuando restan solo ocho días para el debut ante Arabia Saudita por el Grupo C, el capitán y emblema de la Albiceleste ya se sumó al resto de los futbolistas que desembarcaron en Emiratos Árabes Unidos.
Messi arribó a primera hora de la mañana y, junto con él, también llegaron el defensor Nicolás Tagliafico y los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.
En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos Árabes, los jugadores que vienen de Italia, Portugal y Sevilla: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
El primero en llegar fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.
Además, en las últimas horas aterrizaron en Emiratos Árabes Cristian Romero, en un vuelo desde Londres, un grupo proveniente de España con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania.
Con estos 14 futbolistas, la selección argentina tendrá hoy un entrenamiento abierto en el estadio Al Nahyan desde las 11 (hora argentina) con más de 10 mil personas que agotaron rápidamente las localidades.
El próximo miércoles, la Argentina disputará desde las 12:30 (hora argentina), el último amistoso frente a un combinado nacional local.