El candidato presidencial de UxP chicaneó al libertario por sus reclamos tras el debate de anoche.
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se sirvió de las acusaciones tras el debate del candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, para deslizar una ironía.
El ministro de Economía aseguró que a él «no le incomoda la tos» y que eso «sólo les molesta a aquellos que van a escucharse a sí mismos».
«A mí, a diferencia de otros, la tos de (Daniel) Malnatti no me incomoda, ni la tos de nadie», arrojó el magistrado en referencia a las quejas de su adversario en el balotaje del 19 de noviembre.
Asimismo, prosiguió: «Cuando uno esta concentrado en hablar con los que tiene que hablar y transmitir el mensaje a sus vecinos y ciudadanos, no hay tos ni ruidos. Solo los que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos. A mí no me molesta».
La chicana de Massa llega tras una denuncia de Milei, que en la mañana del lunes alertó sobre una estrategia de UxP para desconcentrarlo durante el debate presidencial de anoche colocando en las primeras filas del auditorio de la Facultad de Derecho de la UBA a dirigentes que se pusieron a toser en su minuto de cierre.
Con información de Noticias Argentinas.