Además, la consideró como un «problema para el peronismo y para el progresismo»
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, apuntó este viernes a que en la actualidad, la ex presidenta y senadora, Cristina Fernández de Kirchner, es un «problema para el peronismo y para el progresismo» al tiempo que no dudó al afirmar que es «la jefa de una asociación ilícita».
En una entrevista con Clarín, la ex diputada aseguró que Cristina es «absolutamente» funcional a Cambiemos, y que el Gobierno de Mauricio Macri «ha hecho un buen aprovechamiento de la situación» en tanto que adviritió que «el riesgo es que se le empiece a dar vuelta».
«Muchos que terminaron votando a Cambiemos comienzan a reclamar que ahora tienen que hacer cosas a favor de la gente. El Gobierno llevó adelante una reforma previsional en contra de los jubilados», consideró Stolbizer. Por otro lado, acusó a la ex mandataria de ser «la jefa de una asociación criminal» y subrayó que «lo ha dicho la Justicia»
En este sentido, explicó: «A la Justicia le es muy difícil explicar que los miembros de la banda están presos y ella disfrutando de una banca. Hay otra reflexión: quiénes la protegen. Hubo un acuerdo de Cambiemos y del PJ que permitió que esté en el Senado. Ha sido un acto de irresponsabilidad (del Gobierno) haber inflado a Cristina porque le daba réditos electorales. Ser un país confiable y creíble no se logra ella sentada en el Senado».