El presidente de Venezuela criticó el discurso del libertario en el foro internacional: «Ese es el pensamiento nazi», arrojó.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el presidente Javier Milei, criticó de fuerte manera su discurso en el Foro de Davos y aseguró que «debería avergonzar e indignar al pueblo argentino».
“Quedaron estupefactos los empresarios del mundo, capitalistas, los capitalistas del mundo y los Gobiernos de Occidente cuando acusó a todo Occidente de comunista, de socialista. Todo el que no piense como él es comunista y debe ser exterminado de la faz de la tierra. Ese es el pensamiento nazi”, expresó Maduro en un acto transmitido por el canal estatal secuestrado por el chavismo Venezolana de Televisión.
Maduro consideró la participación de Milei como una expresión de su ideología nazi y macartista y dijo que “el pueblo argentino tiene que estar asqueado del papelón que hizo Milei en Davos”.
“Argentina, desde tu profundidad hermosa, ustedes renacerán, tengan la seguridad, y tengan todo el apoyo del pueblo de Simón Bolívar, de Hugo Rafael Chávez”, expresó.
Según el dictador venezolano, “Milei es un instrumento para desmantelar el Estado de derecho, los derechos laborales y sociales, así como de entregar el país a intereses extranjeros”.