Tras la aparición del escandaloso video que salió a la luz de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, la panelista se ausentó a todos sus compromisos laborales y se habló de un supuesto enojo por parte de su compañero de programa, Beto Casella.
A raíz de todas estas versiones, el conductor habló en una nota para Poco Correctos (El Trece) y reveló cómo está su relación con la panelista y si hay posibilidades que no regrese a su puesto en Bendita (El Nueve).
“Fue incómodo pero nada que no hayamos vivido con otras situaciones, para eso esta uno y yo soy el conductor. Hoy vi que pusieron ‘se indignó’ ¿pero cómo me voy a indignar? Estábamos en un tema de incomunicación”, reconoció el periodista.
Sin embargo, aseguró que ya estaba todo arreglado y contó: “Hoy se comunicó conmigo así que todo eso está resultó. Está mal, por supuesto, y va a estar unos días sin venir porque se va a tomar un tiempito”.
A raíz de su declaración, si consultaron si Tamara podría tomar la decisión de no volver al programa y Beto aseguró: “Depende de ella, pero hay que ponerle la cara y el pecho».
“Me interesaba hacer un programa más o menos natural. Yo quiero volver a Carmen Barbieri, a Georgina Barbarossa, a Chiche Gelblung, el programa que hicimos toda la vida. Pero ese día sí, fue complicado», recordó en el cierre.