Sigue a full el romance entre Yuyito González y el presiente Javier Milei y ambos de no dudan en desmontarse amor constantemente ya sea en las redes sociales, o distintas entrevistas televisivas.
Es así, que este fin de semana la pareja cumplió dos meses juntos y la conductora decidió hacer un posteo en sus historias para la fecha especial.
“Nuestro primer beso fue en el Luna Park el 22 de mayo, pero el 13 de agosto les contamos a todos de nuestro amor. Hoy hace dos meses de ese día”, escribió Yuyito junto a la primera tapa de revista en la que salieron juntos.
Acto seguido, celebró la fecha y expresó: “Feliz mesario, amor, y gracias por compartir tu vida conmigo. Te amo”.
Como retribución el Presidente compartió el posteo en sus redes y le dejó una respuesta para sus palabras de cariño. «Amarte hasta la eternidad», agregó.
Mirtha Legrand aseguró que no le gusta el romance de Javier Milei con Yuyito González y ahora la mediática salió a contestarle de manera contundente.
Consultada sobre las personas que no “aprueban” su romance, Yuyito remarcó: “No me interesa lo que piense la gente”. “¿Tenés relación con Mirtha? ¿Viste lo que dijo?”, preguntó la notera de Socios del espectáculo (El Trece).
Luego, González indicó: “Yo voy al programa y hay buena onda, pero nada más. No escucho a nadie. ¿vos le preguntás a la gente con quién tenés que ponerte de novia? Yo tampoco”.
“Pero la de Mirtha es una opinión importante, ¿o no?”, consultó la notera. Y Yuyito blanqueó: “Nadie que me tire mala onda es importante”.
La conductora fue sincera cuando posteriormente le preguntaron por una posible mudanza con Javier Milei: “Tenemos un plan de mudanza programado para dentro de no demasiado tiempo, sí. Estamos todo el tiempo que podemos juntos porque nos encanta y estamos felices”.
“Disfrutamos mucho este momento. No voy a contar nada más porque si fuera por mí digo todo, pero no puedo porque después recuerdo quién es mi novio”, sumó.
Yuyito enfrentó además las críticas por su relación: “Creo que nunca me hicieron tanto bullying como ahora. La verdad es que estoy tan feliz que me lo banco y no le doy mucha bola. No se gasten porque a mí no me llega nada”.