Los empleados podrán completar el trámite de jubilación de manera digital y dentro de un período de 90 días.
La gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Christian Gribaudo donde anunciaron la digitalización del trámite para la jubilación de los empleados públicos bonaerenses.
Este nuevo sistema permitirá a los empleados estatales jubilarse en un período de 90 días. Este nuevo formato permite mejorar la atención al beneficiario y reducir la burocracia interna del IPS.
Además, posibilita obtener un beneficio en menor tiempo y garantizar el verdadero reflejo de la carrera laboral en la administración, ya que el expediente se tramita de forma digital por GDEBA.
“Es siempre una alegría recibir a nuestra gobernadora y a Christian que está realizando un gran trabajo al frente del IPS acompañando a los abuelos de Lanús”, afirmó Grindetti.
Durante este año se incorporará a los empleados de los 135 municipios de la Provincia y a la dirección general de cultura y Educación, lo que representa el 60% de los trabajadores activos.