“Si su mejor alumna no lo quiere en su boleta no hay más que agregar”, sentenció el dirigente justicialista.
El ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri “ya perdió”, y que prueba de ello es que “su mejor alumna”, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, “no cree más en su maestro”.
En diálogo con radio Del Plata, el dirigente peronista indicó que la debilidad que atribuye a la fuerza gobernante se asienta en que “Vidal quería desdoblar porque el apellido Macri le tiraba la boleta para abajo”.
“Macri ya perdió, si su mejor alumna Vidal no cree más en su maestro, ya está, no hay más que agregar. Están juntos hace 14 años y Vidal quería desdoblar porque el apellido Macri le tiraba la boleta para abajo”, evaluó.
Consultado sobre la desactivación del plan de desdoblar las elecciones bonaerenses respecto de las nacionales, Espinoza consideró que “terminaron con la cortina de humo”.
“De alguna forma tenían que tapar el anuncio de los tarifazos que hicieron antes de Navidad y año nuevo. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son campeones en tapar la realidad y campeones en generar especulaciones que no son reales”, indicó el ex mandamás matancero.
Sobre las perspectivas del peronismo y el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre en la provincia de Buenos Aires, el dirigente justicialista dijo que “el 74% de los bonaerenses está peor o mucho peor que lo que estaba con Cristina, según las últimas encuestas”.
“Con Cristina como candidata a presidenta y con un candidato a gobernador que mida, se le va a ganar a Macri y Vidal en la provincia”, sentenció.