contador gratis Carrió advirtió que en Río Cuarto “se viene una guerra de bandas por el control del narcotráfico” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Carrió advirtió que en Río Cuarto “se viene una guerra de bandas por el control del narcotráfico”

Carrió advirtió que en Río Cuarto “se viene una guerra de bandas por el control del narcotráfico”

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de mayo, 2019

En su gira por Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador de Mario Negri, la diputada acusó al PJ de ser responsable “del crecimiento del narcotráfico” en la provincia.

En su gira electoral por Córdoba para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri, la diputada Elisa Carrió volvió a disparar con polémicas frases al responsabilizar al PJ por “el crecimiento del narcotráfico” en la provincia, mientras que advirtió que en Río Cuarto “se viene una guerra de bandas por el control”.

“Nadie sabe más que todo Río Cuarto lo que pasa en Río Cuarto. No tengo que decírselos yo. Hace 10 años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto y hay un responsable político de lo que sucede en Río Cuarto. Y no voy a decir más nada porque me codeó, pero es la verdad”, sostuvo Carrió luego de ser codeada por Negri para tratar de evitar que siga hablando.

Y continuó: “Claro que hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba. Por supuesto que la hay. Lo reafirmo acá en Río Cuarto”. En tanto, pronosticó que en esa ciudad se vivirá una situación similar a la de Rosario.

“Lo que viene son guerras de bandas. ¿Vieron la guerra de Los Monos? Bueno, a lo que ustedes van a asistir en Río Cuarto es que perdido el orden que coordinaba el narcotráfico se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes. Si un día matan a uno de sus hijos me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá no le pase a nadie de tu familia… Te lo digo porque está en riesgo Río Cuarto. Está en riesgo Río Cuarto y se los digo de corazón”, manifestó.

La funcionaria se encuentra en Córdoba para apoyar a Negri de cara a los comicios provinciales: “Puedo dar fe y poner las manos en el fuego por Mario Negri. Es compañero mío de banca desde hace 24 años. Fue el hombre más estudioso y brillante que tuvo el radicalismo en la Cámara de Diputados. Muchas veces fue ninguneado por los propios partidarios, por eso me fui del partido. En esa hermandad nos tocó vivir los momentos más difíciles contra el menemismo, contra el kirchnerismo y los momentos más difíciles en la Alianza”, señaló respecto a él.

4D Producciones