El dirigente social fue lapidario con el senador que integrará la fórmula presidencial de Cambiemos.
El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, fue lapidario con la fórmula presidencial Macri-Pichetto. “Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados“, disparó el dirigente social en su cuenta de Twitter. Para Grabois, el senador aceptó una “coima” del presidente Macri y lo tildó de “traidor”.
“Pichetto recibió la coima y se sacó el disfraz, es un vendido“, reiteró el dirigente a Canal 9, y remarcó que el rionegrino aceptó “a cambio de un cargo de vicepresidente de un proyecto antagónico al que él representa“.
Grabois aseguró que el ex jefe de bancada del PJ en la Cámara Alta tendría que haber renunciado a su cargo en el Senado antes de aceptar la propuesta, y volvió a pegar: “Para mí, Pichetto es un vendido y Macri es un coimero de alta gama“.
Este miércoles, en una entrevista con Futurock, Grabois fue más allá: “Pichetto laburo tres años y medio haciéndose el boludo mientras laburaba para el macrismo“. Y cerró: “Si tiene bigotes, cola de gato y maúlla es porque es gato. Pichetto es gato“.