Con tono electoral, el Presidente participó en un acto en Rosario junto a chicos de escuelas primarias por el Día de la Bandera.
Mauricio Macri encabezó en Rosario un acto por el Día de la Bandera, acompañado por chicos de escuelas primarias. Con tono electoral, el Presidente dio un fuerte discurso con dardos directos para Hugo y Pablo Moyano.
“Hay que hablar de la patota del transporte: la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”, apuntó Macri.
En sintonía con lo expresado anteriormente, Macri cargó contra el último paro del 29 y 30 de abril pasados. “Lo mismo vimos cuando organizaron un paro. Cuando los colectiveros quisieron trabajar, los apedrearon, incendiaron los colectivos. Y eso es lo que tiene que terminar en Argentina: este comportamiento prepotente, patotero, ilegal, que destruye el futuro de los argentinos“.
“Nosotros seguimos apostando al diálogo, como lo hacemos en la decena de mesas de productividad que hemos generado desde que somos gobierno. Y en ese diálogo, donde nos sentamos con el tema logística sobre la mesa, hemos hecho avances espectaculares en la industria automotriz, en energía en Vaca Muerta, en la carne, la madera“, enfatizó el jefe de Estado.
“Y ahí estaban sentados los gremios ferroviarios, de vías navegables, de puertos. Porque por suerte no todos los gremios son ni se comportan como los gremios de los Moyano“, insistió Macri.
“Hemos decidido emprender este camino, no es una cuestión sola del Presidente, todos estamos comprometidos en crear esta Argentina sin privilegios indebidos, sin abusos, con la verdad, creyendo que trabajando juntos le vamos a dar un mejor futuro a todos“, cerró Macri, en un acto que no tuvo nada de protocolar.