El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Cumplir, reconoció la derrota rápidamente. Con el 69.09% de mesas escrutadas, se ubicaba en el cuarto lugar con el 5,86%.
“Como un hombre de democracia y militante hay un veredicto inapelable, que son las urnas, y hay que respetarlo», dijo Florencio Randazzo un rato después del cierre de los comicios.
«Es el veredicto de las urnas y somos respuestas de la voluntad popular; ese pronunciamiento nos hará reflexionar sobre algunas cuestiones, nos hará intercambiar opiniones, pero nunca renunciando a nuestras convicciones y valores», afirmó el ex ministro de Transporte del kirchnerismo.
Y añadió: «No vinimos a ocupar un espacio político para una elección coyuntural, vinimos a poner de pie al peronismo en busca de un proyecto político que vaya más allá de una elección».
Finalmente el líder de “Cumplir” le habló a sus seguidores agradeciéndoles por haberlo votado y dejó un mensaje final de cara a las legislativas. «Queremos interpelar a la sociedad para cambiar la forma de hacer política. Vamos a caminar más que nunca de cara a octubre», cerró Randazzo.