El presidente de Brasil se sometió a un tercer test, el cual verificó que el virus sigue presente en su cuerpo a casi dos semanas de que fue detectado.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se realizó una tercera prueba de coronavirus y el resultado volvió a dar positivo este miércoles. El mandatario deberá permanecer aislado para su recuperación.
A casi dos semanas de que fuera diagnosticado con Covid-19, el canal CNN Brasil explicó que aunque no muestra mayores complicaciones, el mandatario se sometió a un tercer testeo para comprobar su estado de salud.
Bolsonaro tenía previsto viajar el viernes al estado de Piauí, en el noreste del país, en donde el director del ministerio de Desarrollo Regional tiene programada una visita a la ciudad de Floriano, en ese mismo estado, para inaugurar un nuevo proyecto residencial y un sistema de saneamiento. Por el momento esto está postergado.
Brasil es el segundo país más afectado por el virus en todo el mundo, detrás de Estados Unidos. Registra cerca de 2.160.000 infectados y 81.000 muertos desde que comenzó la pandemia. Las políticas que Bolsonaro empleó para combatir el virus, son discutidas en muchas naciones.