El exintegrante de la Cámara Federal porteña sostuvo que «jamás dejaron que se realice una pericial contable» y si lo acusan de enriquecerse consideró que «es lo primero que debían hacer»
Eduardo Freiler, exintegrante de la Cámara Federal porteña se defendió ante las acusaciones que recibió por el incremento de su patrimonio. “Todo el procedimiento sobre mi supuesto incremento patrimonial está plagado de irregularidades“, dijo en una nota con Código F por Rivadavia.
El exfuncionario de la Magistratura sostuvo que «jamás dejaron que se realice una pericial contable» y agregó: «Si me acusan de tener un incremento de patrimonio es lo primero que debían hacer».
Freiler además habló sobre su denuncia por la designación del juez Leopoldo Bruglia en el año 2016 como subrogante en la Cámara Federal porteña y afirmó que «durante el gobierno de Mauricio Macri pretendían y lograron colonizar la Cámara Federal porteña»
“Está muy claro el posicionamiento que tenía durante el gobierno anterior de nombrar jueces en una sola sala removiendo a los jueces que ya estaban“, insistió Freiler.
«Bruglia y Bertuzzi fueron jueces que jugaron políticamente a favor del macrismo. Hasta su última resolución en la Cámara lo confirma», cerró.