El exsecretario general de la presidencia de Carlos Menem, subrayó que en sus dos mandatos «convirtió a la Argentina en un país respetado». «Él nos deja muchas enseñanzas», resaltó.
El exsecretario general de la presidencia de Carlos Menem, Alberto Kohan lamentó hoy la muerte del actual senador y subrayó que en sus dos mandatos «convirtió a la Argentina en un país respetado».
«Carlos vivió a full la política y la vida. Él nos deja muchas enseñanzas», resaltó el ex funcionario.
En declaraciones al programa «Lado P», que conducen Eduardo Paladini, Elizabeth Peger y Sergio Danishewsky por Radio Rivadavia, Kohan sostuvo que el ex mandatario fue «un hombre que transformó a la Argentina en un montón de cosas» porque -según dijo- «con él empezaron a funcionar las cosas de manera distinta».
Nosotros tomamos el gobierno seis meses antes y hubo que ir haciendo cosas sobre la marcha», recordó sobre la entrega de mando anticipada que le hizo a Menem el radical Raúl Alfonsín.
«Menem es un caso único. Fue dos veces Presidente y convirtió a Argentina en un país respetado», consideró el ex secretario.
Y agregó: «Somos medios raros para reconocer a los próceres, pero estoy seguro que el tiempo lo va a reconocer como se merece».