El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación acusó a la oposición de «no respetar la voluntad popular».
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, aseguró hoy que «hay una campaña destituyente en Formosa» de parte de la oposición, a la que acusó de «no respetar la voluntad popular».
«Nosotros no nos movilizamos para preservar la salud, a este virus se lo combate principalmente cuidando los contagios y vacunando. Prefiero una persona que se sienta molesta porque tiene que estar encerrada 10 o 15 días a tener que despedirla en un cementerio», resaltó en declaraciones radiales el funcionario nacional oriundo de Formosa.
El ex diputado nacional rechazó los dichos de la oposición sobre el accionar policial durante la protesta y señaló: «Nosotros hemos sufrido la represión de estos mismos personajes durante los años de Mauricio Macri».
«Es una situación desagradable que uno no quisiera que se profundice y para esto hay que ver quiénes son los genuinos instigadores que se han montado sobre gente que tiene necesidad», indicó Basterra. Y agregó: «Hay una intencionalidad profundamente política en esta movida».