Ya lo había solicitado a principio de este año y lo reiteró tras las pericias de Gendarmería, las cuales confirman que se trató de un asesinato.
Mientras los investigadores aguardan para tomar una decisión, el fiscal federal Eduardo Taiano volvió a pedir este jueves la reconstrucción de la muerte de Alberto Nisman. Sin embargo la medida quedó supeditada al análisis que los expertos judiciales hagan del informe de la junta interdisciplinaria que Gendarmería Nacional presentará en los próximos días.
Mirá también: Los peritos oficiales dicen que a Nisman lo mataron dos personas
En la última semana, la fuerza de seguridad brindó un informe donde se detalla la recreación de la muerte en un baño para imitar la escena del 18 de enero de 2015, en el departamento de la torre Le Parc en Puerto Madero.
En caso de llegar a realizarse, no podrá ser en el departamento de Puerto Madero en el que Nisman fue encontrado sin vida ya que dejó de estar a disposición de la Justicia, ya que se encuentra alquilado. Por ese motivo, Taiano le pidió a Gendarmería que mantenga la réplica del baño creado para la recrear la muerte.
El