La Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global una nueva receta Sin Azúcar con el objetivo de impulsar la novedosa opción y brindarle el mismo nivel de visibilidad.
En su constante búsqueda para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, la Compañía Integral de Bebidas lanza a nivel global una nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.
Además de la renovada fórmula –que reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones-, la nueva gaseosa contará con una nueva identidad visual, con letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en el punto de venta.
Este recorrido de inversión e innovación comenzó en 2016 con la integración de todas las versiones de Coca-Cola bajo un diseño unificado alrededor de la icónica marca, con el objetivo de promover e impulsar la opción sin azúcar y brindarle el mismo nivel de visibilidad, y continuó con el lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar en 2018.
Así, la distribución de esta variante se incrementó en todo el país, así como su accesibilidad, equiparándola a la de Coca-Cola Sabor Original. La empresa logró que el 50% de su portafolio en Argentina sea bajo o sin calorías, y continúa creando diferentes opciones funcionales para que nadie se quede sin su bebida favorita.
«Como Compañía estamos comprometidos a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora. Es en esta línea, que estamos presentando la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor renovada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso», indicó Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.
La Compañía ha reforzado su compromiso como Sistema junto a sus socios embotelladores –Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina, Reginald Lee y Arca Continental- para que los consumidores puedan acceder a la nueva Coca-Cola Sin Azúcar en las mismas presentaciones y precios vigentes según cada territorio.