Son los integrantes del Grupo Dorrego que pidieron al gobernador de la provincia de Buenos Aires “no perder tiempo” para la campaña de inmunización. Pidieron que se “convoque a los municipios para que esas vacunas se apliquen”.
Los intendentes del PRO que integran el Grupo Dorrego solicitaron hoy al gobernador Axel Kicillof que los convoque para “agilizar” el plan de vacunación contra el coronavirus. Sostuvieron que no hay que “perder tiempo” frente a la pandemia y aplicar las vacunas “rápidamente a cada vecino”.
“Los intendentes pedimos no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el estado”, afirmaron los jefes comunales de los municipios bonaerenses encabezados por la oposición.
Si bien expresaron su reconocimiento por la llegada de más vacunas al país, insistieron en que el mandatario provincial los “convoque para agilizar el plan de vacunación y garantizarles a los bonaerenses una rápida aplicación” de las dosis. Los intendentes reiteraron que “es imprescindible que la provincia convoque a los municipios para que esas vacunas se apliquen”.
El llamado lo hicieron los integrantes del Grupo Dorrego, conformado por los alcaldes Héctor Gay (Bahía Blanca), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Ezequiel Galli (Olavarría), y Pablo Petrecca (Junín).