Los precandidatos presidenciales se reunieron en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner. Se espera que en los próximos días debatan las candidaturas.
Luego de tanta expectativa, Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en las oficinas que el candidato a presidente tiene en San Telmo y confirmaron la alianza entre el FR, el PJ y Unidad Ciudadana. Finalmente, el deseo del compañero de fórmula de Cristina Kirchner se hace realidad y competirán con el nombre de “Frente de Todos”.
“Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos con este tema”, había dicho ante las cámaras el ex jefe de Gabinete días atrás cuando parecía caerse el pacto.
El ex intendente de Tigre se presentó junto al diputado Raúl Pérez, hombre clave en el massismo y del cónclave también participaron el diputado Felipe Solá y el líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.
Durante la charla de este martes entre Massa y el titular del PJ, José Luis Gioja, se resolvió avanzar en la confluencia de los espacios políticos y postergar la discusión de las candidaturas y el lugar que ocupará Massa. Fue un encuentro que sirvió para anticipar que el acuerdo está a un paso de concretarse.