En tren de confesiones, Marixa Balli sorprendió en LAM contando el romance que supo vivir con Beto Casella, cuando ambos eran muy jóvenes.
Corrían los 90 y el amor estaba a flor de piel, por ese entonces ella estaba dedicada de lleno a su carrera de bailarina en el Teatro Colón, mientras que el actual conductor de Bendita (El Nueve) ya hacía sus primeras armas en el periodismo.
Puntualmente sobre los motivos que hicieron que el noviazgo no funcionase, Casella reveló: “Creo que lo terminó ella porque había mucha presión de la familia, me parece. Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo. Así que muy bien no le caí a la familia. Con las dos veces que me vieron, les alcanzó y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco”.
Al mismo tiempo, el periodista recordó a Balli con mucho cariño. “Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar. Tenía una fórmula que la rompía que era que yo le llevaba un trago, se lo regalaba y me iba para que después me busque ella. Y costó porque se hacía esperar”, confió pícaro.
En tanto, Beto Casella concluyó afectuoso: “Medio que la cortó ella y a mí siempre me quedó la idea de que fue por la familia. Pero ella una vez me puso ’nunca te voy a olvidar’. Yo quiero que le vaya bien y le está yendo muy bien porque se lo merece. Es la misma chiquilina que yo amé de chico”.