El dueño de X, ha sido captado en una cena organizada por el presidente y la primera dama en su residencia vacacional de Mar-a-Lago, Florida.
Elon Musk y Donald Trump se han reconciliado. Este sábado, el magnate tecnológico ha sido visto en una posición de honor en una cena organizada por el presidente en su residencia vacacional de Mar-a-Lago, Florida, este sábado por la noche.
La cita era importante porque se producía después de una de las más importantes jornadas en el segundo mandato de Trump: la decisión de llevar a cabo una operación sobre el terreno en Venezuela para detener al dictador Nicolás Maduro.

Elon Muskk y Donald Trump.
Tal y como se muestra en un vídeo difundido en X (antes Twitter) muestra a Trump caminando entre una multitud en su residencia, con la primera dama, Melania Trump, y Elon Musk siguiéndolo de cerca. Los tres sonríen y saludan a la gente.
La imagen contrasta con la de hace un año, cuando Trump y Musk se enfrentaron abiertamente por la ley de gastos promovida por el presidente estadounidense. Musk criticó el proyecto de ley, diciendo que aumentaría el déficit federal y socavaría sus esfuerzos para reducir el despilfarro del gobierno mientras era el jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental en ese momento.





