El arquero de Independiente usó sus redes sociales para comunicar la situación que sufre junto con su pareja Laura respecto a la educación de sus hijos.
A raíz de la decisión del Instituto José Manuel Estrada de La Plata, que decidió no renovarle la matricula al hijo de Rodrigo Rey a pesar de que padece TEA, el arquero de Independiente realizó un contundente descargo en sus redes sociales.
El arquero de 33 años, que participó del triunfo por 2 – 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, expresó que «esa bronca de ver que a veces no alcanza con ser buena gente, que a veces parece que defender los derechos de tus hijos les molesta a otras personas y deciden en represalia sacar a tus hijos de sus espacios, de sus círculos de amigos». Y destacó que ellos «lo ayudaron a avanzar a pasos agigantados al punto de poder reducir sus terapias de 5 a 3 semanales».
También dejó en claro que junto a su pareja Laura, publicaron un amparo en la Justicia que tiene el foco puesto en los espacios precarios dispuestos a atender las emociones de los alumnos.
Por último, dejó en claro que seguirán luchando: “Ahora, tampoco puedo permitirme que sean malos porque en mi mundo, en mi trabajo no hay pausas, no hay tiempos, se sigue siempre para adelante y hay que estar listo para la próxima batalla. Hay que juntar los pedacitos, pegarlos rápido y estar fuerte para seguir adelante dando pelea”.
“Si hay algo que me enseñó el fútbol y la vida es eso, es a no bajar los brazos, es a hacer que las cosas sucedan, es que vale la pena librar las batallas que son honestas, que son justas y eso haremos. Con el corazón en la mano, juntos como familia, como equipo para buscar fuerzas de donde hoy es difícil encontrar. Confiamos mucho en Dios y en la justicia”, cerró.