El adolescente deslumbró a todos con su acordeón y, antes de obtener votos positivos para pasar a la siguiete etapa, recibió excelentes devoluciones por parte del jurado. “Es hermoso que una persona sea tan pequeña y ya sepa lo que quiere hacer con su vida, pero es más hermoso ver la pasión con la que tocás”, expresó Emir Abdul.
“Sos increíble y el dominio del instrumento es espectacular, sos un increíble músico y la mejor parte fue que dijiste que querías recorrer tu país, no el mundo”, destacó La Joaqui.
Abel Pintos, en tanto, le dijo: “Ojalá que puedas seguir conociendo el instrumento con los años, sería un regalo hermoso para todos”.
Por su parte, Flor Peña sostuvo que su «responsabilidad es llevar este don al máximo potencial posible porque el mundo está lleno de artistas, hay buenos, muy buenos, extraordinarios. Yo siento que vos tenés el don para ser extraordinario, no dejés de estudiar, no importa si es con este instrumento u otro pero la música es tu camino”.
En Got Talent Argentina (Telefe), Valentín Folino y Franco Reccero hicieron una coreografía de twerking e hicieron «perrear» a uno de los integrantes del jurado: Abel Pintos.
Los profesores de esta disciplina de baile se presentaron con un traje diminuto de animal print y sorprendieron a todos al mostrar su talento para la danza.
El cantante quedó muy sorprendido con el twerking, ya que lo desconocía, y reflexionó: «Se nota haciendo lo que hacen, aunque uno no sepa de qué se trata, se nota que lo hacen bien. Quiero quedarme con eso. Pero además y sobre todo me resultaron dos personajes encantadores».
Después de su devolución, el músico bromeó con que «podría haber hecho carrera en esto» y ahí el público comenzó a arengar y a pedir que «mueva la colita».
Acto seguido, Abel enloqueció a todos en el estudio al mostrar su «perreo» y se llevó el aplauso de todos.