El mexicano causa locura entre las fánaticas, este sábado 14 de diciembre, Luis Miguel regresó a la Argentina para lo que será el cierre de su gira mundial 2024, que comenzó en agosto de 2023 en nuestro país.
El cantante aterrizó en Buenos Aires acompañado por su pareja, la española Paloma Cuevas. Y en la noche del sábado, aprovechó para cenar en Don Julio, un exclusivo restaurante porteño, donde se generó un gran revuelo por los fanáticos que se hicieron presente.
Según pudo saber PrimiciasYa, Luismi reservó una mesa a última hora en la zona privada que tiene el restaurante, y estuvo en el luhar a las 22hs.
El músico mexicano y su pareja salieron desde el hotel en su camioneta, rodeado de los custodios que lo siguen a todos lados. Junto a ellos, unos 50 fans que fueron en caravana y que se quedaron en la puerta del restaurante haciendo guardia.
Cabe recordar que Luis Miguel brindará dos shows en el Campo Argentino de Polo, los que están programados para este martes 17 y miércoles 18 de diciembre.
RS FOTOS