El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires brindó su apoyo al presidente electo y expresó en lo que va a trabajar en la gestión de Jorge Macri.
El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Néstor Grindetti analizó la victoria en el balotaje del Presidente electo, Javier Milei, y le brindó su apoyo. Además se refirió a su nueva labor en el territorio porteño, que comenzará el próximo 10 de diciembre en la gestión que encabeza Jorge Macri
«La gente eligió a Milei, todos nos tenemos que alinear para que al Gobierno le vaya bien», sostuvo el excandidato a gobernador bonaerense.
Sobre la Ciudad, agregó: «Ahora estoy con Jorge Macri. Tengo buena afinidad personal. Hay que continuar con el cambio en la Ciudad».
«Lo de AFIP fue extraño, nadie me llamó. Sinceramente no hablé con Mauricio Macri del tema. Conmigo nadie se comunicó. Estoy contento con el ofrecimiento de Jorge (Macri)», destacó.
En diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, recalcó en lo que deberá hacer hincapié la gestión de Jorge Macri: «Hay muchas cosas para mejorar en la Ciudad. Sobre todo en lo urbanístico, salud, piquetes y seguridad».