contador gratis Karina Milei y Martín Menem abandonaron una caminata en Corrientes escoltados - Periodista 360
3 de diciembre, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Karina Milei y Martín Menem abandonaron una caminata en Corrientes escoltados

Karina Milei y Martín Menem abandonaron una caminata en Corrientes escoltados

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de agosto, 2025

Acompañados del candidato Lisandro Almirón, los referentes de La Libertad Avanza tuvieron que retirarse por incidentes de seguridad.


Karina Milei, Martín Menem y Lisandro Almirón realizaron una caminata en Corrientes en el marco de la campaña por las elecciones provinciales de medio término. Sin embargo, tuvieron que retirarse escoltados ya que no se pudieron asegurar las condiciones de seguridad necesarias.

Este hecho se produce un día después de suspender la caravana de Javier Milei en Lomas de Zamora por motivos similares.

Unas horas antes de suspender el acto, la Secretaria General de la Presidencia se había sacado fotografías con diversos militantes en espacios cerrados. El principal problema ocurrió cuando salieron a las calles y, ante abucheos y la posibilidad de recibir alguna agresión, decidieron subir a un automóvil autorizado y abandonar el lugar.

Hay dos detenidos confirmados por los enfrentamientos entre militantes que ocurrieron alrededor de los referentes de La Libertad Avanza.

A su vez, una cronista que reportaba el evento aseguró haber sido agredida mientras cubría la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook