La precandidata presidencial le bajó el precio al reciente respaldo de dos dirigentes de peso a su competidor dentro de Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich, precandidata presidencial, fue consultada por la prensa acerca de cómo impactó en su sector la reciente proclamación a favor de su competidor dentro del espacio de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, de dos dirigentes importantes del PRO y la UCR: María Eugenia Vidal y Facundo Manes.
La ex ministra de Seguridad, que se encontraba de recorrido por la localidad bonaerense de Olavarría con el postulante a la gobernación provincial, Néstor Grindetti, negó sentirse traicionada o decepcionada y le quitó relevancia al hecho: «Son dos votos», señaló.
Luego de despertar los aplausos de las personas allí presentes con su comentario, agregó: «Nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos».
La pregunta que le realizaron está ligada el gran revuelo que generó la exgobernadora de Buenos Aires el miércoles, al afirmar que votará al jefe de Gobierno porteño en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
De sta manera, se sumó al apoyo a Larreta que otro dirigente de renombre en la Unión Cívica Radical, como Facundo Manes, mostró hace algunos días al compartir un acto de campaña del larretismo en Tandil.