El expresidente de la Nación acompañó al precandidato a jefe de Gobierno porteño durante una recorrida por el barrio de Belgrano, lo que representó la primera aparición en conjunto de ambos dirigentes del PRO antes de las PASO.
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, se metió de lleno en la campaña electoral de su primo Jorge, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que competirá con Martín Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio (JxC), durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En medio del tenso choque con María Eugenia Vidal, exgobernadora de Buenos Aires quien abandonó su neutralidad para confirmar su apoyo a la postulación presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, el fundador del PRO decidió intervenir el movimiento político de cara a la primera votación a nivel nacional.
Es así como el exmandatario compartió una caminata por el barrio de Belgrano junto a Jorge Macri e indicó: «Cómo me gusta a mí siempre repetir: ‘si no está roto, no lo arregles’. Y si nos hemos llevado bien con el PRO, Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más».
«De a poco se va generando clima de elección, va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido ya desde hace muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires», expresó Mauricio.
Por su parte, el aspirante a la alcaldía de CABA manifestó: «Ahora a mí me toca tratar de llevar la antorcha y continuar con los cambios que empezó el PRO hace muchos años cuando él empezó, cuidar lo que está bien, desafiarnos a hacer más y a mí me apasiona esto».
«Mis hijos, mi actual mujer, la posibilidad de haberme educado. Tengo ganas de que me den esa chance los porteños», agregó durante el recorrido por el barrio porteño.