El jefe de La Cámpora expresó que le interesa «muy poco» ya que «lo que importa es la gente, no cambiarle el nombre a un lugar».
El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, hizo referencia al anuncio del Gobierno nacional de cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) y lo catalogó como “fuegos de artificios”.
“Que le ponga Conan, pero que pare con los despidos en el sector público, lo que importa es la gente, no cambiarle el nombre a un lugar”, ironizó el diputado nacional de Unión por la Patria (UxP) en una entrevista para AM 530.
El legislador aseguró que si el presidente Javier Milei “le envía fondos y alimentos a los comedores, y deja de hacer despidos masivos en el Estado”, el cambio de identidad del CCK sería “una anécdota” para él.
“No me interesa, no tengo problemas, pero que lleguen las cosas para la gente. Me interesa muy poco, pero que hagan que la sociedad viva mejor, sus políticas producen daño en el presente y también en el futuro”, enfatizó Máximo Kirchner.
La respuesta del jefe de La Cámpora fue por la medida informada este martes por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien reveló que el CCK “dejará de llamarse como tal” y que “se le dará paso a un nuevo nombre”.
“La decisión está tomada en virtud de que no existe más como tal, no tenemos definido el nombre”, completó durante la conferencia de prensa en Casa Rosada.