Etiquetas Archivadas: Argentina Exporta
El Presidente argentino se hizo presente en el último encuentro del año del programa Argentina Exporta donde anunció la puesta en marcha de la Ventanilla Única de Comercio Exterior para impulsar las exportaciones.
La secretaria de Comercio Exterior señaló que “es un objetivo a largo plazo” y que la iniciativa del ministerio de Producción busca triplicar las exportaciones para 2030.