“Cuando el domingo vayan a votar, vean qué logros hizo el sistema que gobernó durante 28 años y qué hicimos nosotros en 3 y años y medio», dijo la gobernadora bonaerense.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que el proceso electoral que comienza este domingo con las PASO “no es una elección más”, sino que “define los próximos 10 o 20 años”, mientras que convocó a respaldar a Juntos por el Cambio.
«En la campaña uno escucha mucho discurso, es un bombardeo de información. Pero lo importante es elegir sobre la base de hechos concretos. Cuando el domingo vayan a votar, vean qué logros hizo el sistema que gobernó durante 28 años y qué hicimos nosotros en 3 y años y medio», manifestó Vidal.
Y continuó: «Ese mismo sistema que tiene a sus representantes en la lista del Frente de Todos no logró resolver el tema de cloacas, agua potable, obras contra la inundaciones. ¿Ese mismo sistema va a dar las mismas respuestas ahora? 28 años es mucho tiempo».
En declaraciones al canal A24, la funcionaria remarcó la importancia de concurrir a votar: “El voto no es una obligación, es un derecho. Queremos que la gente participe, más allá de que esta no es una elección más. No define los próximos cuatro años, define los próximos 10 o 20 porque es no volver al pasado».
Sobre su candidatura por la reelección en la Provincia, la gobernadora sostuvo: «Siento que hay que estar haciendo el mejor aporte porque la política durante muchos años usó a los bonaerenses. Es la provincia que aporta más votos pero de la que primero se olvidan cuando pasa la campaña. Siento que podemos hacer mucho más, son las cosas que me entusiasman».
«Era la provincia que menos invertía en obras de todo el país y hoy las duplicamos, son las que se ven, se puede tocar, no es saraza», añadió, para luego referirse a las críticas que recibe desde el kirchnerismo: «No me siento una víctima, elegí este lugar. Yo sabía a lo que me enfrentaba por más que me dijeran Heidi».