Mira las imágenes de cuando ocho delincuentes se hicieron pasar por pasajeros en Recoleta.
Un violento y particular robo piraña ocurrió en un colectivo de la línea 68 en el barrio porteño de Recoleta.
Los delincuentes eran ocho: subieron todos en la misma parada y simularon ser pasajeros para atacar de sorpresa varias cuadras más tarde.
A los empujones y golpes, los ladrones le quitaron las cosas a uno de los pasajeros y se fugaron de inmediato.
En las imágenes se ve como la banda sube en la parada ubicada en Santa Fe y Ecuador. Seis hombres y dos mujeres que se sentaron estratégicamente en la parte de atrás del colectivo para emboscar a sus víctimas.
Al ubicarse, los atacantes visualizaron a un joven que estaba a pocos metros y tenía el celular en la mano.
Cuadras más adelante, uno de los ladrones se paró y le arrebató la mochila sin mediar palabra.
Fue en ese momento que los otros se sumaron al ataque y empezaron a forcejear con la víctima que peleaba desde el piso para que no le llevaran sus cosas. En cuestión de segundos, le robaron el celular y se bajaron todos del colectivo.
“Colectivo”
Por este violentl ataque piraña en la línea 68, en Recoleta: la víctima evitó el robo de su mochila, pero los ocho delincuentes se llevaron su celular. pic.twitter.com/dw8sW3Lcw9
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 31, 2024
Facundo, la víctima, habló en TN Central y contó los detalles del episodio: “Me da mucha impotencia, no me lo esperaba. Fue horrible el momento”.
“Yo tomé el colectivo en Mansilla y Larrea. Me senté y, como es una zona que no conozco mucho, saqué el celular para avisar que estaba yendo para la zona del Alto Palermo. Me lo quedo en la mano, lo tenía muy apegado a mí, con los dos brazos”, relató.
En esa línea, agregó: “Ya para la altura de Santa Fe y Pueyrredón me habían visto que había sacado el celular. Nunca pensé que tanta gente iba a estar tramando esto. Habían dejado ese asiento libre a propósito”.
“Yo siento el tirón del celular, en ese tironeo caigo al piso. Sentí piñas y patadas en la cabeza. Toda la gente quiere escaparse por la puertita y empiezan a hacer un revuelto. Me llegaron a sacar la mochila, pero la recuperé. Me levanté aturdido de todos los golpes y corrí para donde estaba el chofer”, precisó y cerró: “Lo fácil que te roban, son capaces de hacer cualquier cosa”.