Volvimos a tener noticias de los pequeños Fort. Luego del suicidio de su tutor, Gustavo Martínez, en febrero de este año, Martita y Felipe Fort quedaron al total cuidado de su niñera de toda la vida, Marisa López, y una de las personas más queridas por los hijos de Ricardo Fort. Más allá de tener la mayoría de edad, ambos la consideran una parte fundamental de su historia.
El cariño que le tienen a su niñera es algo inigualable dicen los que los conocen, tal es así que para celebrarle el cumpleaños, los mellizos decidieron hacerle un lujoso regalo que marcará un antes y un después en el día a día de quien los cuida desde pequeños.
Fue Felipe quien subió el video a su cuenta de Instagram, pero luego se arrepintió y borró la secuencia. Los internautas, como siempre, capturaron el momento y las imágenes no tardaron en viralizarse.
“Regalito de cumple adelantado”, se pudo leer en la publicación del joven que, además, con lujo de detalles dio las características de su nuevo vehículo: “Tiene hasta luces LED”, describió. Martita se sumó y le preguntó a Marisa: “¿Te gusta?”.
En la secuencia se logra apreciar la alegría de Marisa por recibir un cero kilómetro, como una pequeña muestra de agradecimiento a los años compartidos con la famlia Fort.
La trágica muerte de Gustavo Martínez, que ocurrió el pasado 17 de febrero tras arrojarse del piso 21 del edificio en Belgrano donde vivía con Felipe y Martita Fort, hijos de Ricardo Fort, causó gran conmoción en toda la familia del recordado millonario.
El sábado, la adolescente recordó a quien fue su tutor legal con un desgarrador posteo el día en que Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, hubiera cumplido 63 años.
“¡Feliz cumple, Gus! Siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida”, comenzó Martita su emotivo mensaje en Instagram Stories junto a un breve video de un festejo anterior donde se lo ve a Gustavo soplando las velitas.
“Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacabas una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. ¡Feliz cumpleaños!”, agregó la adolescente a flor de piel, y acompañó sus posteo con un emoji de un corazoncito blanco y una paloma blanca.