Italia se encuentra revolucionada con la presencia de Wanda Nara que fue noticia este domingo tras su espectacular debut en el Bailando con las estrellas europeo y además por un inesperado reencuentro: se volvió a ver con su ex marido, Maxi López, de quien se separó en 2013.
«Direction Instambul», expresó el menor en la imagen donde está junto al resto de sus hermanos y donde aparecen también Wanda y Maxi a pura sonrisa.
La empresaria reposteó la imagen que subió su hijo en sus historias y causó gran sorpresa. Todo parece indicar que la relación entre los dos mejoró en el último tiempo tras aquella escandalosa separación hace 9 años.
Hace unos días, Maxi López comentó buena onda una foto de Wanda en el reencuentro con sus hijos: «La mejor medicina», indicó el ex futbolista en la imagen que subió la rubia.
Cabe recordar que Wanda Nara y Maxi López tienen tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.
Hace un año, un verdadero escándalo se desató en el espectáculo local y que repercutió a nivel internacional involucrando a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Lo cierto es que tras el tremendo estallido del tema en público, Yanina Latorre reveló un dato muy picante sobre aquel episodio que involucró a la actriz, el futbolista y su esposa.
La panelista de LAM, América Tv, tildó de «atrevida» a Suárez y contó que la actriz llamó a Wanda luego de que se conoció todo el tema en los medios y le pidió «clemencia» para lavar su imagen.
Fue cuando una seguidora de Instagram le consultó a Ángel de Brito le consultó a través de sus stories si es verdad que la China llamó a Wanda tras haber estado con Icardi.
«Lo había contado Yanina, la 1», expresó el conductor de LAM, etiquetando a su compañera de trabajo. Y ahí Latorre fue picante aportando más info: «La China la llamó y le pidió clemencia y que la ayude a lavar su imagen».
Y añadió: «Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada».