Tachando los días se encuentra Florencia Peña que se casa el próximo 19 de noviembre con Ramiro Ponce de León en una ceremonia en Salta, pero luego harán una fiesta en Buenos Aires en diciembre. Antes de eso, las amigas de la actriz y conductora le hicieron una despedida de soltera sorpresa.
Flor mostró la intimidad de la noche divertida en su programa LPA, América TV. “Nos estábamos por ir a pasar un fin de semana a Nordelta, había agarrado todo, me había puesto unas chancletas. Me pasa esto: me tocan el timbre de esta manera”.
La rubia contó que sus amigas aparecieron de sorpresa, un hombre disfrazado de Chucky le tocó la puerta y sus amigas detrás la subieron a un party bus.
La disfrazaron de novia sexy: un corpiño blanco con piedras y tul, pollera tiro alto de encaje sostenida por un cinturón de strass y una bombacha colaless en el mismo tono.
Y la llevaron a un boliche. “Me cuesta soltar, pero me relajé para disfrutar. Me relajé demás”, dijo riéndose.
Cada vez falta menos para el día -19 de noviembre- donde Florencia Peña y Ramiro Ponce de León darán el sí en la provincia de Salta, de donde es oriundo el abogado, con quien está en pareja hace casi diez años y es el padre de su hijo menor, Felipe.
Lo cierto es que hace unos días, conductora de LPA, América Tv, tuvo su alocada y soñada despedida de soltera junto a sus amigas donde no faltó música, tragos y hasta caño en un micro ambientado a pura diversión.
Desde su cuenta de Instagram, Florencia Peña fue compartiendo distintos momentos de lo que fue la joda por su despedida de soltera que incluyó también un vestido de novia bien sensual y hasta un toro mecánico montado en el fondo de su casa de Nordelta.
«¡Finde de lindas y locas. #despedidadesoltera ¡LAS AMIGAS!», escribió la conductora en su posteo en las redes, mostrando distintos momentos de la celebración, que se prolongó durante varias horas.
Y no era para menos…. ¡Se viene el casorio!