El ministro de Seguridad afirmó que la vicepresidenta “no tiene la información adecuada” sobre la situación en la Provincia de Buenos Aires. “Tenemos un trabajo muy fuerte en el conurbano”.
El funcionario, Aníbal Fernández, apuntó sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus críticas en materia de seguridad en la Provincia de Buenos Aires.
“El tema de seguridad que planteó no me compete a mí. Tenemos un trabajo muy fuerte en el Conurbano, no es lo que está diciendo ella, o alguien no le dio la información adecuada”, sostuvo.
“Tenemos 1278 efectivos en la zona del conurbano, 1172 en la Villas 1 11 14 y Fátima. Es un trabajo muy grande que hace sesenta días estamos haciendo con la gente de provincia y los intendentes que alguien no se los contó”, ironizó.
Las respuestas llegan luego de que la ex mandataria reclamara al Gobierno el despliegue de “miles de gendarmes” en el Conurbano.
En ese sentido, el ladero del presidente Alberto Fernández aseguró que no tiene por qué “hablar” con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Por último hizo hincapié en la unidad del Frente de Todos y aseveró que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner protagonizan “una discusión política de dos cuadros de semejante nivel tratando de encontrar alternativas que sean las que conciten la atención del electorado”.