Así lo hizo saber el propio Xeneize, luego de conocer la sentencia del jugador colombiano a dos años y un mes de prisión por violencia de género.
Luego de ser condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés en el 2020, el ahora ex jugador de Boca Sebastián Villa no jugará más en la institución.
Así lo hizo saber el propio club por medio de un escueto comunicado difundido, en el que aseguró que el futbolista “no participará de las convocatorias de las competencias que debe afrontar el primer equipo”.
“Boca comunica que, a partir de la fecha, el nombrado (Villa) no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario”, esgrimió el Xeneize.
A pesar la causa judicial, Boca buscaría ubicar a Villa en el extranjero, en el próximo mercado de pases.
En principio, un equipo de Arabia Saudita tendría en su radar a Villa, aunque necesitaría “un permiso judicial” para trasladarse a ese país.