Tras varias semanas de rumores, el capitán de la Selección Argentina continuará su carrera en la MLS.
Luego de semanas de idas y vueltas, Lionel Messi decidió continuar su carrera en el Inter de Miami.
Así lo confirmaron varios periodistas especializados como el italiano, Fabrizio Romano, y el argentino Gastón Edul. También los diarios catalanes como Mundo Deportivo o Sport adelantaron la noticia. Además, Guillerm Baligue, autor de la biografía del astro rosarino, confirmó la decisión.
Más allá del deseo del «10» de regresar a Barcelona, el club no podía asegurarle que la negociación fuera fructífera al final del mercado de pases y, según trascendió, el equipo fundado por David Beckham avanzó silenciosamente con el acuerdo para seducirlo.
Aún no trascendieron muchos detalles del vinculo que sellará una vez finalice su contrato con el PSG el 30 de junio.
Lo que si se conoce es la intención de formar un equipo competitivo a la altura del capitán de la Selección Argentina, con aspiraciones de contratar a dos ex Barca como Sergio Busquets y Jordi Alba, así como también el llamado a Luis Suárez, con quien Messi tiene una gran relación.
La actualidad del Inter de Miami no es muy buena, está último en su grupo, perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin entrenador, por eso es que aceleraron las negociaciones con Gerardo «Tata» Martino, quien ya entrenó a Messi en Barcelona y en la selección.. Además, en su equipo cuenta ya con tres argentinos, Franco Negri, Benjamín Cremaschi y Nicolás Stefanelli.