El dueño de Corporación América asistió al encuentro organizado por el CICYP, donde el libertario dirigió un discurso a empresarios, y recordó cuando trabajaba en una de sus compañías.
El propietario de la Corporación América Eduardo Eurnekian deslizó una sutil broma sobre el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien fue empleado de una de sus compañías: «Salió fallado», arrojó.
«Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?», manifestó el empresario con tono risueño en dialogo con la prensa frente al Hotel Alvear del barrio porteño de Retiro.
La ironía de Eurnekian surgió en la previa de un encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), que este miércoles contó con la exposición de Milei ante empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.
«Alguno puede salir fallado, en el sentido de una excepción a la regla y busca la presidencia», enfatizó en torno a su frase, que luego aclaró que no pretendía ser ofensiva: «Dije ‘fallado’ sin connotación negativa alguna», señaló.
A la salida del evento, uno de los periodistas consultó a Milei por los dichos de Eurnekian y el libertario, entre risas, respondió que «tiene razón»: «Me parece que es un chiste divertido», afirmó.