El lider del Polo Obrero ha anticipado una próxima movilización para apenas unos días después de la asunción del nuevo presidente electo.
El jefe de la Unidad Piquetera, Belliboni, expresó su preocupación sobre el gobierno de Javier Milei, afirmando que “vamos hacia un desastre de país” y anunció una contundente manifestación que se llevará a cabo en diciembre.
En relación al próximo gobierno del economista libertario que comenzará el 10 de diciembre, Belliboni declaró: “Yo quiero que le vaya muy mal” y agregó: “Si se cumplen sus planes, les va a ir mal a todos los trabajadores”.
Durante una entrevista en Canal 9, el líder piquetero expresó: “Yo deseo que fracasen los planes destinados a perjudicar a los trabajadores, los jubilados y los estatales. Nos estamos preparando para enfrentar a este Gobierno”.
Además, la Unidad Piquetera ha organizado dos días de movilizaciones, el 19 y 20 de diciembre, como una forma de dar la bienvenida a la gestión de La Libertad Avanza. Cabe destacar que esta fecha coincide con los 22 años desde el estallido social durante el gobierno de la Alianza de Fernando de la Rúa en 2001