En lo que viene siendo la gira de promoción de su versión de la obra Cyrano, que protagoniza en el Centro Cultural San Martín, el Puma Goity habló sobre el difícil panorama que vive la ficción televisiva y criticó a la producción de Gran Hermano por hacer una “canallada” que “arruina a la gente”.
En este sentido, el Puma, en diálogo con Moskita Muerta (La Once / Diez) aseguró que “un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”.
Pese a todo, el actor justificó a los participantes, entendiendo que “la gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”.
A la hora de explicar por qué Telefe opta desde hace cinco años por priorizar los reality shows y las latas turcas en lugar de ficciones como El primero de nosotros, el Puma explicó que “los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco”.
En este sentido, el actor afirmó que las productoras “arman elencos con pibes con seguidores (en las redes) en vez de poner actores y actrices que se rompen el alma, y claro, las ficciones eran una mierda porque hacían agua, porque no quieren llamar autores que trabajen y pagarles bien”.