Pablo Moyano afirmó que “por respeto a los familiares de la Tragedia de Once” la marcha se adelantará un día y se llevará a cabo en Av. 9 de Julio y Av. Belgrano.
Finalmente, la marcha de Camioneros que estaba programada casi de manera definitiva para el 22 de febrero en contra a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, se adelantó para el 21 del corriente mes desde las 15.
En una reunión que se llevó a cabo en la sede de Camioneros con representante de la CGT como Pablo Micheli y Hugo Yasky decidieron que marcharán hacia Av. 9 de Julio y Av. Belgrano, donde se encuentra la sede del Ministerio de Desarrollo Social.
Hugo Moyano ratifica la marcha de la Federación De Camioneros para el día 21 de Febrero en av 9 de Julio y Av. belgrano pic.twitter.com/bZ8zZCdWuw
— infocamioneros (@cgt_camioneros) 7 de febrero de 2018
La fecha de la convocatoria estipulada desde un principio, había provocado el enojo por parte de los familiares de la Tragedia de Once ya que se cumplen 6 años de la tragedia ferroviaria en la estación de Once en que fallecieron 51 personas.
Por tal motivo, y a través de redes sociales Pablo Moyano explicó que “por respeto a los familiares de la tragedia de Once, la movilización será el 21 de febrero”.
Pablo Moyano:»Por respeto a los familiares de la tragedia de Once ,la movilización será el 21 de febrero #BuenMiercoles pic.twitter.com/VWtGhQol4C
— infocamioneros (@cgt_camioneros) 7 de febrero de 2018