Sin dudas que Tini está atravesando una etapa muy particular, después de lanzar su último álbum Un mechón de pelo, la cantante volvió a los escenarios y se presentó en el Club Hurlingham, donde les habló a sus fans del difícil momento que atravesó.

Y agregó: “Y la poca valentía que sentía para verdaderamente decir lo que estaba pasando puertas para adentro… Volver a Buenos Aires y sentir que me podían prender una cámara y pregunten cosas que no podía decir la verdad. Me empezó a dar mucho pánico volver. Y decía ‘¿será que algún día voy a poder volver a Buenos Aires con alegría otra vez?’”.
“Buenos Aires fue una de las canciones que más me costó escribir porque es el lugar que más amo. Esto se lo cuento a mis amigas, a mi psicóloga, pero estar hablándolo, no entienden lo sanador que es para mí. Hacía cuatro años que yo no lograba dormir sola. Saqué este álbum y empecé a dormir sola en mi casa”, confesó la estrella pop.
Por otro lado, la artista afirmó: “Estoy muy emocionada de que esto se dio, de que el álbum salió, de que me animé a compartirlo, de que me animé a decir muchas cosas que seguramente en otro momento no me hubiese animado”.
También resaltó: “Mi pelo fue representando todo lo que me iba pasando. Y claramente ya no lo tengo como antes, pero me siento mucho más fuerte más allá de que ya no está. Lo más importante es animarse a meterse en uno mismo, a comprenderse, a despertarse con cosas que intentamos evitar porque creemos que va a pasar y no. Poder hablar, verbalizar las cosas… fue muy importante para mí poder comunicarlo y compartirlo. Gracias por acompañarme en este proceso”.