Noche muy picante en Gran Hermano donde el reingreso del segundo grupo de exjugadores a la casa más famosa del país para nominar. Los participantes que siguen en competencia fueron enviados al SUM para que puedan ver -y no oír- la entrada de sus excompañeros
Coti Romero, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor, Damián Moya, Paloma Méndez, Sabrina Cortez, Alan Simone, Florencia Cabrera, Joel Ojeda, Williams López y Rosina Beltrán descontrolaron toda la casa entre gritos y muestras de cariño.
Por ejemplo, dos parejas, Alan con Sabrina y Florencia con Damián, blanquearon su relación enfrente de las cámaras para que los ‘hermanitos’ que estaban en el SUM se enteraran de las noticias.
Algunos de los ingresos inquietaron a los jugadores, en especial a Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien insultó a varios de sus compañeros. De Joel dijo que era un “falso y papanata” y que nadie lo quería; de Coti: «La veo muy morrudita» y «Qué boluda que es». También insultó a Catalina ni bien la vio entrar por la puerta principal: «Sos una mentira, me re cagas…, fo…».
En otro momento, las exjugadoras se ubicaron enfrente de una de las cámaras y, para mostrar la buena onda que tienen entre todas, se dieron un pico.
Más tarde, pasada la medianoche, cuando los exparticipantes ya habían salido de la casa, el conductor Santiago del Moro les anunció a los jugadores: «Ustedes no van a nominar, nominan los que entraron, ayer y hoy. Ustedes van a ser espectadores, ustedes van a ver todo. Mañana los jugadores no van a nominar, pero verán lo que hicieron los excompañeros».