Mientras Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela disfrutan de Italia, en Argentina dieron a conocer el nuevo escándalo que habría desatado la furia de Mauro Icardi tras encontrar un desorbitante consumo en la tarjeta de crédito.
“Lo que Mauro quiere saber es por qué compró tanta ropa. El entorno de Icardi me confirma que quiere saber cuáles fueron los gastos o cuáles fueron las compras porque tiene entendido que es para el entorno L-Gante y cosas para el cantante”, agregó.
Y cerró, contundente: “Además, hay varios pasajes que compró Wanda a nombre de Elián, por ejemplo, con la tarjeta de Mauro y para varios de su entorno. También te cuento que, por otro lado, le llegaron deudas por un total de 120 mil dólares de la marca de cosmética de Wanda. Le llegan a él porque entiendo que era su inversor principal”.
A varios días del escandaloso cruce que tuvieron Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez en un conocido restaurante, donde la empresaria fue contundente al pedirle a la actriz que no se acerque a su actual pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, Pochi dio que hablar con su picante posteo.
“La China habría dejado de seguir a L-Gante. Se ve que se tomó al pie de la letra el ‘ahí tenés a mi marido, con mi novio no te metas’”, escribió la panelista de Empezar el Día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine y la dueña de la cuenta de Instagram @pochidegossipeame) en una publicación que compartió en Instagram Stories.
En la imagen se ve una captura que demostraría que Eugenia tomó la drástica decisión de dejar de tener en su lista de contactos al músico, y que enciende rumores de fuerte enojo con quien hizo la canción y el videoclip del tema que lanzaron juntos y que se llama ‘Llora como un arrepentido’.
Cabe recordar que Wanda había dado detalles del cara a cara que tuvo con la China, con su pareja presente, en su visita al programa de Susana Giménez: “Ella me dijo que somos gente grande, que a ella no le interesa Mauro (Icardi), que ya fue y que no tiene nada con él. Yo le dije que bueno y le pedí que con Elián tampoco. Por las dudas”, lanzó, sin filtro.