La policía que detuvo al asesino aseguró que se trata de «uno de los crímenes más depravados que una persona podría cometer».
Un hombre fue detenido en Nueva York por la muerte de una mujer que fue incendiada en un tren del metro de Brooklyn.
Se trata de un sospechoso que habría incinerado a una mujer que estaba durmiendo en una formación que estaba detenida. El hombre se acercó y prendió fuego su ropa.
Una testigo y policía, Jessica Tisch, describió el incidente como «uno de los crímenes más depravados que una persona podría cometer contra otro ser humano».
“La víctima murió en el lugar”, dijo, y agregó que el sospechoso había sido puesto bajo custodia policial después de haber sido detenido en otro tren del metro.
La policía que intervino en el caso, aseguraron que la mujer hasta el momento no fue identificada, pero si especificaron que la mujer dormía en un vagón del metro en la estación Coney Island-Stillwell Avenue en Brooklyn alrededor de las 07:30 AM cuando un hombre se le acercó.
Por otra parte, manejan la hipótesis de que las dos personas no se conocían pero continuarán las investigaciones para determinar las causas del hecho y sobre todo para identificar a la víctima.