contador gratis Massa se comunicó con los gobernadores de las provincias inundadas para ofrecer ayuda - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Massa se comunicó con los gobernadores de las provincias inundadas para ofrecer ayuda

Massa se comunicó con los gobernadores de las provincias inundadas para ofrecer ayuda

  • por PERIODISTA 360
  • 12 de enero, 2019

El jefe del Frente Renovador también habló con el vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a raíz del brote de hantavirus en la ciudad de Epuyén.

Sergio Massa se comunicó con los gobernadores de las provincias que sufrieron las consecuencias de las inundaciones de las últimas semanas para ofrecer su colaboración y la asistencia de sus equipos técnicos y de trabajo.

El líder del Frente Renovador lo informó mediante sus redes sociales, debido a que las fuertes lluvias afectaron a miles de productores y habitantes de la región del litoral y norte del país, en un radio de más de 300.000 hectáreas.

«Hablé ayer con los Gobernadores @GZamoraSDE, @domingopeppo, @MiguelLifschitz y @JuanManzurOK por las graves inundaciones. Mi solidaridad y mi apoyo. Estamos a su disposición para ayudar en lo que pidan», expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Se trata de los gobernadores de Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y Tucumán, respectivamente, mientras que también habló con el vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni, a raíz del brote de hantavirus en la ciudad de Epuyén. La enfermedad mató al menos a 9 personas y hay otros 26 casos detectados.

«Estoy en contacto desde el lunes con @arcionimariano por la grave situación del hantavirus. Mi solidaridad y mis condolencias a los familiares de las víctimas. #ArgentinaSomosTodos??», manifestó Massa.

A su vez, el referente de Alternativa Federal inició una campaña con simpatizantes del partido para coordinar y enviar donaciones a las poblaciones afectadas. Además, se comprometió a que su bloque legislativo impulse la declaración de emergencia y se exija un apoyo al gobierno nacional.

4D Producciones