El líder del Frente Renovador se mostró en Necochea junto a los candidatos del Frente de Todos a la presidencia y la gobernación bonaerense.
El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la provincia del Buenos Aires, Sergio Massa, participó en Necochea de un acto de campaña por primera vez junto a los precandidatos Alberto Fernández y Axel Kicillof.
“Con Alberto hace muchos años que compartimos trabajo juntos. Primero en el Gobierno.Recién me acordaba de algunas discusiones sanas que teníamos. Y después cuando vinimos en 2015 a apoyar a Facundo (López, el actual intendente local), que lo hicimos desde afuera (del kirchnerismo). Pero siempre lo hicimos llamando a una construcción que supere el mal uso del Estado“, contó Massa en una conferencia de prensa conjunta.
El líder del Frente Renovador se refirió a la relación con idas y vueltas que tuvo con el precandidato presidencial y el aspirante a la gobernación bonaerense: “Sé quién es Alberto y sé quién es Axel. Podemos tener diferencias y coincidencias, pero sé que van a trabajar porque mis hijos tengan un país mejor. Mi responsabilidad era apostar para una Argentina para todos“.
Durante la conferencia, Fernández volvió a ser consultado sobre sus declaraciones acerca de la “revisión de sentencias que se dictaron en los últimos años”, a ex funcionarios del kirchnerismo.
“¿Qué tiene de original lo que dije? Revisión no quiere decir que el Presidente va a entrometerse en los fallos. Quiere decir que hay canales institucionales pertinentes. Todos sabemos que la Justicia funciona mal. Se han hecho cosas en contradicción con el derecho. ¿Cuándo será el momento que dejemos la hipocresía de lado?“, respondió el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.
“Que nos hayamos reencontrado nosotros es el primer paso. El segundo es que nos reencontremos todos los argentinos“, escribió Fernández más tarde en su cuenta de Twitter.
Axel Kicillof, por su parte, no recibió preguntas de los periodistas presentes.