El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos aseguró que, en caso de ganar las elecciones presidenciales Alberto Fernández, «va a gobernar él» y no Cristina Kirchner.
El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, cuestionó al Gobierno al asegurar que «empuja permanentemente a la grieta», a la vez que subrayó que si el espacio opositor gana las elecciones, Alberto Fernández «va a gobernar él» y no Cristina Kirchner.
«No me gusta la grieta, nunca compré ese negocio. Veo una sociedad a la que empujan a la grieta. Por eso celebro el gesto de Cristina de ungir a otro candidato, porque desengrieta», sostuvo el presidente de San Lorenzo.
En diálogo con Radio La Red, el postulante opositor arremetió contra la Casa Rosada al asegurar que «empuja permanentemente a la grieta» y advirtió que «nada bueno puede salir de ahí».
Asimismo, Lammens se refirió a la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner: «El protagonista central hoy es Alberto. En caso de ganar, no tengo ninguna duda de que va a gobernar él. Con muchos de los sectores de poder con los que está enfrentada Cristina tiene buena relación».
Finalmente, el precandidato a jefe de Gobierno porteño contó los motivos que lo llevaron a ingresar a la política.
«Siempre tuve inquietud y vocación política, pero nunca sentí la necesidad de participar como ahora. Lo que se va a poner en juego en octubre es el proyecto de país: la situación es muy compleja, la gente la está pasando mal, los datos macroeconómicos son preocupantes», manifestó.
Y concluyó: «Para mí sería más cómodo quedarme en mi casa mirando por la tele el devenir de los hechos. Pero la única forma de cambiar la realidad es a través de la política».